Site Loader

El momento más esperado de la organización de tu boda ha llegado, la elección del vestido. Para definir el mejor, debes tener en cuenta el lugar, la hora y el clima en el que lo vas hacer, pero lo más importante, debes saber cuál te va mejor a ti. Recuerda, no importa el cuerpo que quieres tener, ama el tuyo, resalta tu estilo y decide el mejor.

Ese día vas a estar feliz, por eso necesitas verte bien y sentirte cómoda. De eso depende que tu gran día sea perfecto. Si el vestido que te mediste se te ve perfecto pero no te deja sentar, ni respirar, ni caminar, mejor mira otra opción.

Si tu matrimonio es en clima caliente, tu vestido debe ser lo más liviano posible. Las segundas capas pueden hacer que tu vestido se vea hermoso pero a la hora podrás desmayarte del calor. La mayoría de vestidos vienen con el soporte del busto, así que revisa que el tuyo lo tenga para que tengas una cosa menos de qué preocuparte.

Los vestidos de novia vintage, son perfectos para mujeres románticas, que sueñan con una boda sencilla con detalles clásicos y que aman verse serenas y radiantes. Para las más arriesgadas, les queda bien el escote profundo y para las más tradicionales el escote redondo al cuello o tipo “Halter”.

Para que tu elección sea la más acertada, debes tener claras tus medidas y atributos de tu cuerpo para resaltarlos y disimular lo que menos te gusta.

 

Si amas tu espalda, el escote profundo atrás te viene muy bien. Por lo general, estos vestidos, se complementan con un escote más discreto al frente para crear un equilibrio. Si muestras mucho atrás, no muestres tanto adelante.

Si tu cuello es corto, lo mejor es que uses escotes que lo alarguen como el cuello bandeja, strapless o en “V”. Compleméntalo con un recogido de pelo, que te va a facilitar la vida en el calor y te dará un toque elegante. Ten en cuenta que la humedad del clima caliente es la mejor amiga del frizz.

Si tus brazos son gruesos y quieres disimularlo, las transparencias y encajes en manga larga te funciona perfecto. Revisa que la tela sea fresca, como si no la tuvieras.

Si tu cuerpo es como un reloj de arena los vestidos en corte A o tipo sirena funcionan muy bien. le dan un buen balance a tu figura y te sentirás muy cómoda. Si quieres un vestido que resalte tu cintura y que alargue tu talle del cuerpo, puedes escoger un vestido que tenga el corte con la falta a la altura de la cadera, para resaltar tu figura y disimular un poco la cadera.

Ibagué Hall – ShowRoom de Novias

Para las novias que tienen barriguita, los vestidos tipo Imperio les favorecen, dándoles comodidad y elegancia, sin necesidad de fajas.

 

El corte princesa, es un vestido que favorece a la mayoría de novias, pero por sus características funciona mejor para una boda en clima frío o templado, porque en la parte inferior trae muchas capas que pueden llegar a ser muy incómodas en clima caliente.Espera más adelante las recomendaciones para elegir el vestido de novia para clima caliente.

Recuerda, tu puedes llegar a ser la novia ideal si tienes claro tu estilo y tus atributos.

adighall