Eventos sociales

Debido a la versatilidad y amplitud del espacio, en IbaguéHall puedes dejar volar tu imaginación con la decoración de tus sueños, contamos con pista de baile y tarima, una gran plazoleta al aire libre que complementa el espacio cubierto. Rodeado de naturaleza y privacidad, este centro de eventos permite llevar a cabo celebraciones como matrimonios, quince años, aniversarios,bautizos, primeras comuniones, confirmaciones y  grados.

Cuenta con nosotros para la planeación total del evento, estaremos presentes en cada aspecto apoyándote, aconsejándote y acompañándote, para que cada evento sea único.

Eventos empresariales

Ideal para realizar eventos empresariales como reuniones, presentaciones, congresos, desayunos y almuerzos de negocios, cócteles, lanzamientos de producto, activaciones de marca, entre otros. Puedes hacer uso de nuestras instalaciones para que el evento tenga el éxito que estás buscando y tu empresa pueda dar un mensaje contundente.

IbaguéHall es un lugar pacífico que permite celebrar retiros espirituales, encuentros yoguis, ceremonias religiosas, meditación y demás, sin interrupciones, dando paso a que los participantes puedan disfrutar por completo de su interiorización.

Salón libre

Nos gusta que goces de tu libertad, por lo tanto puedes hacer uso de las instalaciones de IbaguéHall para organizar eventos personalizados, con tu organizador de confianza. Todo está a disposición, nuestro equipo brinda apoyo constante en lo que puedas necesitar, para que disfrutes del evento y no haya espacio para contratiempos.